miércoles, 8 de septiembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gómez en comedia romántica?





Justin Bieber muestra su lado más encantador en el más reciente número de la revista Teen Vogue, a quien contó algunos de sus secretos.



Sobre cómo las chicas podrían conquistarlo: "Hablando conmigo. Pregúntame cómo estoy. Presentándote en vez de gritar: 'Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tener una foto tuya?' Y no mientras esté comiendo. ¿Te gustaría que yo entre a tu casa y empiece a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? No me gusta eso. "

Sobre la fama: "Me siento como si no se pudiera escapar de mí mismo."

Sobre sus futuros roles en la actuación: "Quiero ser la estrella principal en una película".

Sobre querer protagonizar junto con Selena Gómez una comedia romántica: "Ella es un excelente amiga. Ella es realmente agradable. Me gustaría hacer esto con ella. "

Sobre su claustrofobia por los ascensores: "Es cierto, no me gusta subirme a los ascensores, los odio".

jueves, 2 de septiembre de 2010

Maz sobre justin


Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour. Su album "My Worlds" ha logrado posicionarse entre el TOP 10 de ventas españolas durante más de diez semanas consecutivas.

Justin Bieber recuperado a Madison Square !


Mostrándose plenamente recuperado de sus problemas médicos recientes, Justin Bieber parecía de muy buen humor mientras salía de su hotel en Nueva York el martes (31 de agosto).